976537784 info@desplayte.com

Instrumental Snowden-Pencer

El instrumental Snowden-Pencer ™ y V. Mueller ™ de BD para cirugía plástica, incluyen instrumentos de cirugía plástica en general e instrumental endoscópico.

La oferta de productos incluye el disector quirúrgico de balón Snowden-Pencer, que facilita la creación de la bolsa de la mama para una cirugía reconstructiva y plástica mínimamente invasiva, y completa la mayor parte de la disección de mama.

El instrumental Snowden-Pencer (laparoscópicos) de BD se consideran uno los instrumentales quirúrgicos más avanzados de la actualidad.

Durante los últimos 50 años, el instrumental Snowden-Pencer han ofrecido unos niveles excepcionales de rendimiento y duración. No en vano fueron los primeros en introducir el carburo de tungsteno de inserción en su instrumental.

Este instrumental se ha diseñado con la colaboración de importantes cirujanos de todo el mundo.

Calidad Instrumental V. Mueller (Snowden-Pencer)

Instrumental Snowden-Pencer

La calidad y la tecnología de primer nivel es lo que nuestros clientes han esperado siempre de los instrumentos quirúrgicos de V. Mueller Snowden-Pencer. Es lo que ofrece BD.
Productos y servicios tecnológicos
BD no solo vende instrumentos quirúrgicos V. Mueller Snowden-Pencer. Suministramos soluciones para quirófanos y de procesamiento estéril con el objetivo final de mejorar las vidas de sus pacientes.

Características del instrumental Snowden-Pencer para usos quirúrgicos laparoscópicos  de próxima generación:

  • Diseños de empuñadura ergonómica
  • Flexibilidad con posiciones de agarre
  • Diseño con mejoras según las investigaciones de los cirujanos

Este instrumental Snowden-Pencer además ofrece una garantía en mano de obra de tres años y una garantía de por vida frente a los defectos de fabricación.

El  instrumental Snowden-Pencer con componentes independientes, son instrumentos innovadores que permiten practicar una intervención quirúrgica de invasión mínima.

Están diseñados para satisfacer las necesidades laparoscópicas de nuestros pacientes, ofrecen comodidad ergonómica, versatilidad funcional y durabilidad en el uso y la esterilización.

Puede desmontarlos para inspeccionar visualmente las superficies mientras los limpia