976537784 info@desplayte.com

Aragó es la referencia en lo que a suturas se refiere en el mercado español. Desde 1914 laboratorios Aragó ofrece una larga tradición familiar, y un vínculo especial que caracteriza toda su actividad.
Las suturas Aragó gozan de gran prestigio tanto nacional como internacional, habiendo cubierto las necesidades de suministro españolas y europeas a principios del siglo XX. Desde entonces profesionales de todo el mundo confían en sus productos y eficiencia contrastada.
La esterilización por rayos gamma es una distinción de esta emprsa, siendo fundada Aragogamma en 1970 fué la primera unidad de esterilización de material médico quirúrgico por rayos gamma de Cobalto 60, sistema que garantiza una máxima fiabilidad así como la total ausencia de residuos contaminantes, hoy por hoy sigue siendo la unica unidad existente en España.

Arago

Aragó laboratorios

Los productos Aragó estan concebidos y especialmente diseñados para mejorar la seguridad y comodidad de uso en todos los procesos quirúrgicos. Garantia y calidad garantizadas para el cirujano.
Desde hace decadas Aragó ha proporcionado a sus clientes productos de vanguardia, rigurosamente testados y sometidos a controles exhaustivos en todos los procesos. Durante todos estos años, Laboratorios Aragó ha ido incorporando las nuevas generaciones de fibras, así como las agujas de última generación, ampliando y mejorando la gama de sus productos logrando una mayor calidad de estos.
Agujas de última generación otro de los pilares del exito de la compañia, Aragó monta agujas de Acero 300, aleación de última generación, en toda su gama de suturas. Además el siliconado que recubre todas ellas incrementa y optimiza su capacidad de penetración en torno a un 68%.
Un gran equipo humano trabaja de forma unida e intensa para que el catálogo de Laboratorio Aragó cuente con los productos tecnologicamente más avanzados y modernos dle mercado.

Disponemos de un amplio catálogo de suturas a su disposición en nuestra tienda web.