976537784 info@desplayte.com

Implantes Faciales

Implantes faciales

Los implantes faciales en diversos tamaños que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Es indicado en la cirugía estética o reconstructora facial. Fabricados en elastómero de silicona.

Implante de Pantorrilla

Implante de Pantorrilla

Los implantes lisos de pantorrilla han sido diseñados para ofrecer a los cirujanos las opciones de formas y composiciones de silicona necesarias para una reconstrucción estética o un aumento de la pantorrilla satisfactorios. El implante de pantorrilla relleno de gel de alta viscosidad tiene una forma anatómica ideada para aumentar la pantorrilla, mientras que el implante de pantorrilla alternativo de elastómero sólido,  representa el músculo gemelo medial y lateral y sirve para reconstruir o aumentar la pantorrilla. Los implantes lisos de pantorrilla han sido diseñados para el uso después de un traumatismo o una lesión por quemadura o para el aumento cosmético de la pantorrilla debido o aplasia, hipoplasia congénita o hipoplasia secundaria a poliomielitis.

Implantes Testiculares

 Implante Testicular

Destinado a casos de malformación congénita, traumatismo y afección testicular. Puede estar lleno con gel de silicona Biodesing de alto desempeño o de elastómero de silicona flexible.

Indicado para aplicación en cirugías estéticas, reparadoras o reconstructoras, en los casos de mala formación congénita, traumatismos y afecciones de los testículos. Entregado estéril.

Solicita información desde aquí.