976537784 info@desplayte.com

Instrumental quirúrgico V. Mueller (Snowden-Pencer)

V. Mueller (Snowden-Pencer)

CareFusion: Desde hace más de 115 años, los instrumentos V. Mueller (Snowden-Pencer) han liderado el desarrollo, fabricación y suministro de instrumentos y servicios quirúrgicos. Nuestros instrumentos se han diseñado en colaboración con importantes cirujanos de todo el mundo.

Nuestra atención por la calidad comienza en el proceso de diseño y no termina hasta que el producto está en sus manos y logra su total satisfacción.

Calidad V. Mueller (Snowden-Pencer)

La calidad y la tecnología de primer nivel es lo que nuestros clientes han esperado siempre de los instrumentos quirúrgicos de V. Mueller  Snowden-Pencer. Es lo que ofrece CareFusion.

Productos y servicios tecnológicos
CareFusion no solo vende instrumentos quirúrgicos V. Mueller  Snowden-Pencer. Suministramos soluciones para quirófanos y de procesamiento estéril con el objetivo final de mejorar las vidas de sus pacientes.

Ofrecemos una completa línea de productos y servicios quirúrgicos de calidad para satisfacer sus necesidades:

Instrumental abierto V. Mueller

V. Mueller (Snowden-Pencer)

El instrumental abierto V. Mueller de CareFusion ofrece una gran selección de productos a través de prácticamente todas las especialidades quirúrgicas, como los procedimientos cardiovasculares, urológicos, ginecológicos, cirugía bariátrica, neurológicos, ortopédicos, columna vertebral, torácicos, oftalmológicos, otorrinolaringológicos y plásticos

Los contenedores de esterilización Genesis

El sistema de contenedores de esterilización Genesis de CareFusion está diseñado para proporcionar una protección duradera y mantener las condiciones estériles en sus valiosos instrumentos.

Instrumental de cirugía plástica Snowden-Pencer

Los instrumentos Snowden-Pencer y V. Mueller de CareFusion son de alta calidad. Incluyen instrumental de Tebbets para cirugía plástica.

Desplayte es el único distribuidor de V. Mueller (Snowden-Pencer) en España

Pida más información aqui del resto de productos de CareFusion Instrumental.