976537784 info@desplayte.com

Consultorios

para que no tengas que preocuparte de nada

El compromiso principal de nuestra empresa es satisfacer todas y cada una de las necesidades demandadas por nuestros clientes, con productos que ofrecen calidad, fiabilidad y buen precio. Disponemos de todo el material necesario para montar una consulta médica, particular o pública.

Básculas, botiquines, camas hospitalarias, camillas, carros de curas, de distribución, de lavado, modulares y porta historias, carros de ropa, y para el traslado de pacientes, mesas auxiliares, cajoneras, mesas de exploración, hidráulicas y eléctricas, rehabilitación, sillones, taburetes, taquillas y un largo etc para poder ofrecer a nuestros clientes todo el mobiliario clínico necesario.

Desplayte, mobiliario clínico y hospitalario, consultorios

Así mismo disponemos de todo tipo de instrumental y aparataje médico de las mejores marcas del sector, tensiómetros, fonendoscopios, otoscopio, oftalmoscopio, lamparas frontales, dopplers, electrocardiógrafos, espirometros, pulsioxímetros, aspiradores, termómetros,  limpiadores de ultrasonidos, autoclaves, todo lo necesario para la limpieza y esterilización del material clínico, tijeras, pinzas, escalpelo, bisturí, aguja, estilete, separadores, etc.

Y para no dejar nada sin equipar, disponemos de todo el material desechable necesario, gel de ultrasonidos, depresores, mascarillas, guantes, calzas, material de curas,

Desplayte, material desechable

Solicita información sin compromiso aquí